viernes, 5 de marzo de 2010

...

miércoles, 03 de febrero de 2010EL ESCONDITE DE LAS RESPUESTAS
Me desperté un dia 12 de agosto,después de una noche larga , calurosa y vascosa de esa de poco dormir. Notaba algo en mi mano,un pequeño objeto,tamaño de una nuez de color rosa pálido,era curioso cuando lo apretaba me transmitia unas sensaciones que no sabía como expresar.y a la vez desprendía un aroma fusión de regáliz y mandarina.Creía que aún estaba soñando,pero no,no, no .Lo tenía como apegado a mis manos, la deje caer en la mesilla a la pequeña nuez que asi la bautize , se deslizó suavemente cayendo al suelo,y en un abrir y cerrar de ojos la tenía otra vez en mi mano derecha,me estaba asuntando,pero esas sensaciones tan raras una de ellas era de paz, no paz de paziencia no no .Ja ja aquello era increible insuperable para los humanos.
Cogí el teléfono y emPEZE
a llamar a todo el mundo,claro con la nuez en la mano.
Nadie nadie se lo creía ,todo eran bromitas : que si había desayunado wiski , que si me había tomado una pastilla del cachondeo , que si en vez de la nuez era el despertador , bueno en fin res d res .¿ Bueno que hacía yo ? Pues desayunar,cuando entre a la cocina a prepararme el desayuno salto de mi mano y se coloco en mi hombro,(que detalle me dejó hacer el café) cuando termine volvió a su cuna (je je je ,mi mano) y yo no paraba de repetirme :esto es ¡ increible , increible ! pues bueno hecha la idea de comvivir con una nuez que no es nuez ,me fuí directita a la ducha para despejarme, cuando enpece a quitarme la ropa se subió al hombro otra vez , abrí el grifo y aqui enpezó nuestra odisea..........................
El cuarto de baño se comvirtió en una nube de gás rosado , y flotando ala vez miles de hojas de naranjo,! ¡ que susto ! ,pero no no estaba asustada, porque esa sensaciones que me transmitía la nuez era una especie de sensación de : Juan sin Miedo. Al secarme note que el pelo lo tenía más tupido ,como Africano ,me asome al espejo y casi me caigó pá trás, palante y de lado . Que inpresión más inpresionante mi cuerpo se había teñido de color violeta , me heche a reir porque no podia llorar parecia un mazapán,mi pelo era un follaje tupido verdusco y no paraba de reir porque un poco más arriba de mis cejas tenía un nido,con polluelos incluidos.Y la nuez por su puesto encima de mi hombro. ¡ que situación ! ¿que hacía , donde iva, que me estaba ocurriendo ? preguntas que me hacía en décimas de segundos , ¿que hago yo con un nido lleno de pájaros encima de mi cabeza ? ja ja ja mi madre siempre me decía que tenía pájaros en la cabeza , pero eso a tener un nido. pero era todo real ,porque los polluelos no paraban de chuilar porque tenian hambre ,y su madre no estaba con ellos. haber que hacía yo misma, pense y volví a pensar y seguia pensando,oye pero con una tranquilidad ESPASMOSA .
No estaba nada nerviosa, , la nuez no me dejaba estarlo , me queria enfadar y con tanta sensacion buena , tanpoco podia .Ya esta asome la cabeza por la ventana y los polluelos comierón del pico de su madre. Pero no era la solución,mi pelo de follaje verde se estaba volviendo amarillo por falta de sol y es más no podía utilizar champus. tenia que salir a la calle .Entonces decidí hecharme el mundo por montera y con un nido en la cabeza, salir déspues de tres días a la calle . Cuando cerré la puerta de la calle y me puse andar la verguenza se esfumó poco poco , al ver que venian personas hacia mi : me quede paralizada y más sonrrosada todavia (aunque con el color de mi perfil no se notaba nada ) bueno , bueno bueno me convertí en una estatua humana, la gente me miraba emocinada ,sonrreian pero calladas,yo no meneaba ni una pestaña solo se rompía el silencio por el pío ,´pío de los pájaros. Nada me podía sorprender ya , pero si , si , si venian más fuertes : la gente que pasaba ,miraba y sonrreia me ponian dinero dentro del nido y los polluelos los cogian con el pico,( lo más de lo más ) Llege a casa , los pájaros alimentados y mi pelo más verde y con brillo que una col .Claro el nido me pesaba y enpeze a sacar monedas y billetes y patidifusa me quede,había una cantidad y cantidad de dinero , no sabía yo que trabajar de estatua humana daba tanto de si . ¿Que hacía yo con tanto dinero? la tipica pregunta que nos hacemos todos al despertar. y asi día trás día hasta que los polluelos tubieron la mayoria de edad y volaron,quería estar trite pero no podia ,pero yo sin el nido no quería bajar a la calle ,me faltaba algo. La nuez saltó de mi mano y fue rodando hacía mi ropero ,se paro y enpezo a fundirse en un gas azulado con motitas de púrpurina , desapareció , ¡ hay note unos lágrimones por toda mi cara ! ,al secarme note que desteñia , ya no era de color violeta y mi pelo ya no era de naranjo . Volví a la habitación, pero no estaba allí ,mire hacia el ropero y ví escritas unas pequeñas letras , que ponian: Escondite de las respuestas.
Enseguida abrí el armario ,en la puerta hacia dentro estaba el éspejo , me mire un buen rato y pense y pense y volví a pensar ¿ que respuestas ? Y entonces caí que en esos meses de estatua humana había sido muy feliz , se me había ido la verguenza , podia vivir con las cosas más sencillas y fundirme con la naturaleza.
y esta historia veridica al cien por cien ,la escribo desde mi pequeño taller de confeccion NIDOFUSIONNATUR donde confecciono nidos para llevar en la cabeza y en los bolsillos traseros,es un BOON .No me puedo quejar ,la gente esta loca por eso es maravillosa,sin pretensiones comerciales os dejo mi página gueb ,y podreís ver todos los modelos de nidos.
WWW.NIDOFUSIONNATUR@HOTMAIL .COM. Y si quereís comprar alguno , estaís a tiempo. Se despide la jefa de nido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario